Habrá un servicio extra a las 14.15 que partirá desde la cabecera bonaerense y una formación desde Núñez a las 19.30.
Ante la previa de un nuevo Superclásico este domingo a las 17 horas en la cancha de River, Trenes Argentinos Operaciones informó que para evitar demoras y congestiones, habrá servicios adicionales desde las cabeceras de Tigre y Retiro.
Al cronograma habitual se sumarán un servicio que saldrá desde la estación Tigre a las 14.15 y se detendrá en las estaciones de Carupá, Virreyes y Núñez; y una formación que partirá desde Núñez (donde se jugará el partido) a las 19.30 con parada en Rivadavia, Victoria y Tigre.
Trenes Argentinos indicó por otra parte que todas las estaciones contarán con efectivos adicionales de la Policía Federal y seguridad privada, a fin de evitar cualquier incidente.
La entidad además aclaró que “para poder acceder a estos servicios será imprescindible contar con la tarjeta SUBE para ingresar a la estación”.
El partido entre River y Boca es por la quinta fecha de la Superliga y será el primer Superclásico de tres que se jugarán hasta fin de año, ya que en octubre chocarán por las semifinales de la Copa Libertadores. El de hoy comenzará a las 17 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini.